La corredora de Tora vence con autorizad en la prueba corta de la Transcandamia. Iván Hospital se lleva la victoria en chicos

Volvió a encantar la prueba de 12 kilómetros, una distancia más corta y muy apropiada para corredores rápidos o para aquellos que buscan el primer contacto con la prueba. Cerca de 400 participantes recorrieron la Candamia en esta prueba que cumple su segunda edición.

En lo deportivo, Celia Lorenzo repetiría la victoria conseguida en el 2020. Lo hizo dominando de principio a fin, y eso a pesar de salir unos segundos más tarde al llegar con retraso a la salida por un problema de última hora. En segunda posición llegaría Marina Franco y tercera Marina García.

En categoría masculina se vivió la prueba más disputada y emocionante de la mañana. La victoria sería para Iván Hospital con apenas 9 segundos de diferencia respecto al segundo clasificado Alberto Solís. Tercero y también a escasos segundos llegaría Alberto Mancebo.

Y después de ellos cientos de corredores que disfrutaron de un circuito de mucho correr pero con toda la esencia de las pruebas de la Transcandamia.

CONSULTA PODIUM

CONSULTA CLASIFICACIÓN 12K