Os comunicamos que desde la organización de la Transcandamia, con la conformidad del Ayuntamiento de Valdefresno, hemos decidido el aplazamiento de la próxima edición de la Transcandamia a enero de 2022.

La actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19 hacen que, en el caso de habernos planteado la organización de la prueba, ésta no hubiera podido mantener su filosofía y su esencia, que no es otra que sea un evento social y una fiesta de nuestro deporte.

Por eso hemos decidido aplazar la celebración de la que será la décima edición de la Transcandamia hasta el año 2022, momento en el que esperamos que la situación nos permita vivir una décima edición inolvidable.

Queremos agradecer la comprensión del Ayuntamiento de Valdefresno y de nuestros patrocinadores.

También queremos pedir disculpas a todas las personas que teníais intención de participar este año. Os pedimos que nos esperéis un año más.

No obstante, queremos que este no sea una año en blanco y por eso os pedimos que estéis atentos a nuestras redes sociales, ya que vamos a realizar una serie de acciones que harán que este 2021 la Transcandamia esté de alguna manera presente.

¡Nos vemos en el 2022 en una histórica décima edición de la Transcandamia!